Reservaciones

mapa

Motore prenotazioni Reseliva

 

Como llegar por Auto: Desde la ciudad de Panamá, tome la carretera panamericana, pasando por Coronado siga aproximadamente 10 km, usted verá la entrada del El Valle de Antón doble  a la derecha. Cuando llegue a El Valle, manténgase en la calle principal, antes de llegar al mini Súper Hong Kong  hay un letrero del hotel valle verde doble a su  derecha, aproximadamente a 500 metros estamos ubicados.  

Aeropuerto Express La manera más fácil de llegar al Valle desde el aeropuerto internacional de Tocumen es contratando a una camioneta, lo que cuesta entre $150.00 para todos los que caben en el vehículo (2-4 pasajeros).

Por Bus:  Diríjase a la terminal de buses en el centro comercial de Albrook y busque la ventana de venta de boletos para El Valle de Antón. (Ten cuidado: hay otra ventanilla que vende boletos para Antón… esos buses no llegan al Valle!) El costo es de $4.25 por persona. Buses salen cada media hora aproximadamente. El viaje dura ’round de 2 horas dependiendo del tráfico. Casi todo el viaje se hace en autopista con los últimos 28km subiendo la montaña y bajando en el cráter en una calle de asfalto. El primer bus sale de la ciudad de Panamá, ’round de las 7:00 am y el último saliendo del Valle a Panamá a las 4:00pm.

Por Helicóptero: Viaje desde el aeropuerto de Albrook o desde donde este su helicóptero. Navega hacia el centro geométrico del país. Cuando usted vea el cráter de 6 kilómetros de ancho, empiece a descender.

Nuestros teléfonos de contactos:

Tel.: (+507) 983-6080

Cel.:     (+507) 6471-8250  Resultado de imagen de whatsapp logo

Siguenos en

Imagen relacionada Resultado de imagen de facebookResultado de imagen de facebook y whatsapp logo

 

E-mail:

Por favor use el formulario por su solicitud de reserva.<