Motore prenotazioni Reseliva

La gastronomía del Perú

Sudado-de-Pescado

Sudado de Pescado

El Hotel y Restaurante Valle Verde eco-resort (Antiguo hotel los capitanes). La gastronomía del Perú es de las más diversas del mundo, como lo demuestra el hecho que es uno de los países con mayor número de platillos típicos, alcanzando un nivel equivalente al de la comida china, francesa e hindú.

Las artes culinarias peruanas están en constante evolución y tiene al menos 5000 años de historia pre-inca, colonial, republicana y contemporánea. Igualmente trascendental es la influencia de los chinos-cantoneses, japoneses, italianos desde el siglo XIX y otros europeos que emigraron al Perú entre los siglos XIX y XX .Un elemento especial de la gastronomía del Perú es que existen comidas y sabores de cuatro continentes en un solo país.

La gastronomía del Perú tiene varios Records Guinness a nivel mundial por su variedad y calidad. A lo largo y ancho de la costa peruana existen más de 2.500 diferentes tipos de platos y sopas, así mismo existen más de 250 postres.

El Hotel y Restaurante Valle Verde eco-resort con su nueva y flamante administración ofrece sus servicios con su gastronomía en la introducción de la gran y conocida cocina peruana, deleitándose con los mejores sabores a su paladar, con los diversos platillos típicos como son: El gran cevichazo peruano, mixto y de camarones, ají de gallina, jalea de mariscos, lomo saltado, chupe de camarones, parihuela
de mariscos, aguadito de mariscos, causa limeña, pescado entero a lo macho con
salsa de mariscos, papa a la huancaína y la sabrosa cazuela de mariscos de las
costas peruanas. Así también como el filete de corvina en salsa de mariscos a
lo macho, entre otros platos típicos de nuestro menú

Saltado-de-Pollo-con-Arroz

Saltado de Pollo con Arroz

Puede probar nuestra fusión de platos chino-japonés-peruano como el gran sabor de arroz chaufa de mariscos, tallarín saltado de pollo, de lomo de res y de mariscos etc.

Todos nuestros platos son preparados al instante con ingredientes típicos nacionales del Perú, con las más finas y delicadas manos de nuestros chefs Peruanos que hacen saborear y deleitar sus paladares con el auténtico sabor peruano;

Y para saborear ordene su deliciosa chicha morada de maíz, para refrescarse ordene la deliciosa Inca-Kola, cerveza Pilsen y la cerveza Cuzqueña fina y pura, todos de sabor nacional orgullo del Perú. Para reuniones de negocios, familiares y amigos brinda con el tradicional Pisco Sour……….. Salud con Pisco Sour, Pisco de uva 100% del Perú!

>>> Nuestro Menú